Conectate con nosotros

Salud

SIENTAN BASES PARA CONVENIO QUE DARÁ COBERTURA EN SALUD A PERIODISTAS EN TECATE

Publicado

en

  • A través de un convenio de colaboracion se busca acceder a cobertura de salud que cubre a las y los integrantes de la Asociación de Periodistas de Tecate

Tecate, Baja California.- Integrantes del organismo se reunieron con el médico Fernando Rosales para afinar detalles sobre el convenio de colaboración entre la entidad de la salud y los profesionales de los medios de comunicación en este municipio.

En dicho encuentro, se resolvieron las dudas que de este acuerdo emanan, como son, los servicios y responsabilidades que se adquieran con la firma del convenio de colaboración el cual se formalizará en los próximos días.

Como parte de su compromiso con la sociedad, el doctor Rosales externó que su única intención es de apoyar a las y los periodistas como un gremio que históricamente ha sido vulnerado en el tema de la seguridad salubre y que, además, se hace con el firme propósito de abonar a una mejor sociedad, en este caso, de Tecate.

Por su parte, Francisco Rábago, presidente de la APT, agradeció las atenciones que el galeno siempre ha brindado a las y los periodistas que se han acercado cuando han tenido necesidad de servicios médicos, de ahí nace la intención de retribuir, de manera formal al trabajo social que realiza.

Las y los integrantes de la APT, entre otras cosas, se beneficiarán con atención medica gratuita, brindada por la clínica MEDITEC y todos los servicios que esta otorga, también descuentos en servicios secundarios y también se trabajará en un fideicomiso con el que se les podrán cubrir gastos médicos mayores.

La Asociación de Periodistas de Tecate, seguirá buscando la profesionalización y la dignificación del trabajo que realizan sus agremiados, como parte fundamental de una sociedad democrática como en la que se vive actualmente.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio