Conectate con nosotros

Política

SESIONARÁ LA COMISIÓN ESPECIAL DE DIFUSIÓN INSTITUCIONAL Y DEBATES

Publicado

en

  • La sesión se realizará bajo la modalidad virtual y será transmitida en vivo

Mexicali, Baja California. – La Comisión Especial de Difusión Institucional y Debates del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) celebrará en punto de las 18:00 horas sesión de dictaminación de diversos proyectos de dictámenes.

El Consejero Electoral y presidente de la Comisión, Abel Alfredo Muñoz Pedraza, declaró que, en el orden del día de la sesión, se contempla el análisis, revisión y en su caso, la aprobación del Proyecto de Dictamen Número 9 referente a los “Lineamientos generales para la celebración de los debates virtuales entre las candidatas y los candidatos registrados para el Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021 que organice el IEEBC”.

De igual manera, informó que se presentará el Proyecto de Dictamen Número 10 relativo a la “Estrategia anual de Comunicación Social del IEEBC para el año 2021”.

Es importante mencionar que la sesión se realizará bajo la modalidad virtual y será transmitida en vivo a través de las plataformas digitales del Instituto, en su portal www.ieebc.mx y en la cuenta oficial de Facebook del organismo.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio