Conectate con nosotros

Mexicali

SESIONARÁ CONSEJO GENERAL DEL IEEBC

Publicado

en

  • La sesión tendrá verificativo este miércoles a partir de las 9:00 horas.
  • Se transmitirá en vivo a través del portal institucional y las redes sociales del IEEBC.

Mexicali, Baja California. – El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezado por su presidente Luis Alberto Hernández Morales, ha sido convocado a la que será su Sexagésima Primera Sesión Extraordinaria dentro del Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021, misma que tendrá verificativo este miércoles 29 de septiembre en punto de las 9:00 horas, así lo informó el Secretario Ejecutivo del Organismo, Raúl Guzmán Gómez.

De acuerdo al orden del día, el Consejero Abel Alfredo Muñoz Pedraza, presidente de la Comisión Especial de Administración y Enajenaciones, será el primero en intervenir al someter a consideración el dictamen número 52, relativo a la solicitud de autorización para llevar a cabo ampliación de partidas presupuestales por la cantidad de $16’667,160.78 M.N., a través de la décima segunda modificación presupuestal. 

Posteriormente, el Consejero Presidente presentará dos puntos de acuerdo, en el primero de ellos se le otorga la autorización para la suscripción del convenio de colaboración con el Instituto Nacional Electoral para la implementación del Registro Nacional de Personas Sancionadas en materia de violencia política contra las mujeres en razón de género. 

En el segundo acuerdo se le autoriza a Hernández Morales la firma de otro convenio, relativo a la colaboración con el Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur para coadyuvar en el fortalecimiento de los procesos democráticos en sus respectivas entidades federativas. 

Finalmente, se informó que en atención al principio de máxima publicidad que rige a este Instituto, la sesión será transmitida en vivo a través del portal institucional www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del IEEBC. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio