Conectate con nosotros

Política

“SERÉ UN ALIADO DE LOS AYUNTAMIENTOS EN EL CONGRESO PARA GESTIONAR RECURSOS” ADRIÁN GONZÁLEZ

Publicado

en

Tijuana Baja California.- Adrián González, candidato a la diputación por el distrito 6 por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, visitó el pasado martes las colonias Valle Imperial y Batalla Nacional, al Este de Tijuana, dos colonias que presentan un gran déficit de desarrollo y de calidad de vida para sus habitantes.

Adrián González señaló que, en estos tiempos de pandemia, no pueden dejar olvidados a quienes menos tienen, se debe voltear a ver dijo, a las zonas más marginadas y ahí aplicar el recurso público, con servicios de calidad, atención médica y desarrollo de obra como pavimentaciones.

“El recurso llega y lo invierten en otros lugares, ustedes nada más se quedan mirando como otras colonias sí van creciendo, pero aquí no, debemos atender a las comunidades que presentan atraso en la calidad de vida y mi compromiso es precisamente el gestionar los recursos para que se inviertan aquí con ustedes” manifestó.

El candidato comentó que los ayuntamientos requieren aliados en el Congreso del Estado por lo que él será partícipe y promotor de los proyectos que abanderen de los ayuntamientos, para que impacten positivamente en la comunidad del distrito 6 que abarca también el municipio de Tecate.

“Ya lo hice como regidor aquí en Tijuana, gestioné recurso que se utilizó en muchísima obra, mi trabajó será igual o mayor en el Congreso del Estado cuando ustedes me hagan su diputado este 6 de junio, trabajaré de la mano no solo con los ayuntamientos, sino también con el estado y la federación” enfatizó González.

Uno de los principales problemas que enfrentan estas colonias son los accesos en mal estado, caminos de terracería que cada que llueve se vuelven intransitables, por ello aseguró que desde el primer día como diputado habrá de alzar la voz para que los recursos lleguen y se cristalicen en obras realmente necesarias para estas comunidades.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio