Connect with us

Deportes

SERÁ BAJA CALIFORNIA SEDE EL MUNDIAL JUVENIL DE VOLEIBOL SUB 19 VARONIL

Published

on

· Auditorio del Estado en Mexicali y CAR en Tijuana, las sedes de la fiesta mundialista.

INDE_VoleibolMexicali, Baja California.- Luego del éxito de Baja California en la Olimpiada Nacional 2013, donde se ubicó en la segunda posición con 294 medallas de oro, para el Estado 29 es tiempo de albergar el Campeonato Mundial de Voleibol Juvenil Sub 19 Varonil.

A partir del 27 de junio, en el Auditorio del Estado se vivirán las grandes emociones de la justa mundialista, con la participación de diez equipos en los Grupos B y D, mientras que, el A y C competirán en Tijuana, exactamente en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

En el inmueble de la Ciudad Deportiva, potencias como Cuba, Brasil, Argentina, Japón, Turquía, Estados Unidos y Corea del Sur estarán en la capital bajacaliforniana, en busca de los boletos a la segunda fase del mundial, al igual que Chile, Egipto y Argelia.

De acuerdo al programa del Mundial Juvenil Sub 19, en el Grupo B contenderán Argentina, Cuba, Japón, Chile y Turquía, siendo uno de los grupos más poderosos del campeonato, mientras que, en el C jugarán Brasil, Estados Unidos, Egipto, Corea del Sur y Argelia.

Y mientras estos países se juegan todo en el Auditorio del Estado, en el CAR de Baja California, ubicado en Tijuana, estarán México, China, Polonia, Tunez y Bélgica en el Grupo A y Francia, Finlandia, Rusia, Irán y Rwanda en el Grupo C.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook