Skip to main content

SERÁ BAJA CALIFORNIA PRIMERA PORTADA DE TRAVEL + LEISURE EN ESPAÑOL

SERÁ BAJA CALIFORNIA PRIMERA PORTADA DE TRAVEL + LEISURE EN ESPAÑOL
/ Berenice Barreto /
  • La edición llegará a más de 600 millones de personas de habla hispana en todo el mundo.

Ciudad de México.- Travel + Leisure, una de las principales revistas de viajes y estilo de vida, hizo su entrada triunfal en México eligiendo a Baja California como el primer Estado invitado para su lanzamiento en el país. El evento de presentación contó con la destacada participación de chefs bajacalifornianos y vinícolas de la región.

Baja California, conocida como la “puerta de entrada a México”, fue seleccionada para dar la bienvenida a esta prestigiosa revista que se prevé llegue a más de 600 millones de personas de habla hispana en todo el mundo. La región se destaca por su rica diversidad cultural, su impresionante belleza natural, y su compromiso con la sostenibilidad.

El evento de presentación ofreció a quienes asistieron una experiencia inigualable que giró en torno a cuatro ejes fundamentales: océanos, sostenibilidad, diversidad cultural y viajes.

“Es un honor para Baja California ser la primera portada de Travel + Leisure en Español, una prestigiosa revista que comparte la pasión por descubrir destinos extraordinarios en todo el mundo. A través de estas páginas, esperamos transmitir la belleza y singularidad de nuestro Estado como un destino turístico sostenible”, comentó al respecto el secretario de Turismo de Baja California, Miguel Aguíñiga Rodríguez.

La cocina de Baja California es conocida por ser una de las más revolucionarias de México, caracterizada por su creatividad, fusión de sabores y el uso de ingredientes frescos del mar y la tierra.

Como parte de la presentación se ofreció una experiencia gastronómica y enológica de la Baja, de la mano de las y los excelentes chefs: Sabina Bandera, Javier Plascencia, Lizeth García, Ruffo Ibarra, así como Daniela D’Acosta.

Baja California ostenta el título de La Capital del Vino Mexicano, siendo el Valle de Guadalupe la joya de la corona y un auténtico paraíso para quienes disfrutan del buen vino. Los vinos bajacalifornianos han alcanzado el reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, consolidándose como un líder indiscutible en la industria vinícola de México.

El evento contó con la presencia de más de 150 personas invitadas de la industria, así como actores clave que pudieron conocer en exclusiva la primera edición de la nueva aventura de Travel + Leisure.

Publicidad


TECATE EL CLIMA