Conectate con nosotros

Policíaca

SENTENCIAN A PRISIÓN A RESPONSABLES DE ROBO DE VEHÍCULO Y ROBO CALIFICADO

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- La Fiscalía General del Estado, obtuvo sentencias condenatorias en contra de tres imputados por los delitos de uso de vehículo de motor robado, tentativa de robo de vehículo con violencia, y robo calificado con violencia.

De acuerdo a la Fiscalía Regional de Tijuana, gracias a la labor del agente del Ministerio Público en tres audiencias intermedias, se optó de acuerdo con las partes, a la terminación anticipada del proceso a través de procedimientos abreviados, resultando lo siguiente:

Se condena a cuatro años de prisión a los imputados Julio Eleazar Sandoval López y Alonso Morales Ramón, por su participación en el delito de robo de vehículo con violencia en grado de tentativa.

Los acusados el 25 de julio del 2021, intentaron robar con violencia un vehículo de motor marca Toyota, línea Yaris, modelo 2017, esto sobre el bulevar 2000, en la colonia Valle Bonito.

En una segunda audiencia, al imputado Jesús Espinoza Pérez se le impuso una pena de cuatro años de prisión, por su responsabilidad en el delito de robo calificado ejecutado con violencia. Fue condenado a la reparación del daño, y le fue otorgado como beneficio la suspensión de la pena de prisión por la cantidad de 5 mil pesos y semi libertad, con reclusión en fin de semana.

En una tercera sentencia, se condena a dos años de prisión a José Alfredo Corona Bautista por su participación en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso. Además, no se le conceden beneficios por sentencia previa.

José Alfredo Corona fue detenido el 13 de diciembre del 2019, cuando se encontraba conduciendo el vehículo marca Honda Civic modelo 1999, en el fraccionamiento Urbi del Prado, vehículo que contaba con reporte previo de robo

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio