Connect with us

SENTENCIAN A 3 AÑOS DE PRISIÓN A RAMÓN, POR ROBO CON VIOLENCIA EN TECATE

Published

on

  • El día de los hechos, el acusado traía puesta una máscara de diablo y en sus manos un arma tipo rifle, con la cual le apuntó al ofendido para despojarlo de dinero en efectivo.

Tecate, Baja California.- Con base a elementos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público, en un procedimiento abreviado, la Fiscalía Regional de Tecate obtuvo una sentencia de 3 años y 6 meses de prisión para Ramón Rodríguez Murillo por el delito de robo con violencia.

Dentro del expediente se establece que el 30 de marzo del 2021 a las 20:35 horas, al ir caminando la víctima por las vías del tren, cerca del puente quemado a la colonia Rincón Tecate, se acercó el acusado, quien traía puesta una máscara de diablo color rojo y en sus manos un arma tipo rifle, con la cual le apuntó al ofendido y simuló cortar cartucho, ya que le jaló el gatillo hacia atrás e hizo ruido el rifle.

En ese momento le exigió a la víctima que le diera todo lo que traía, logrando despojarlo de la cantidad de 600 pesos, en ese instante iba pasando una unidad de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), por lo que el ofendido pidió ayuda, les relató lo sucedido, describió al acusado y fue así que lograron asegurarlo.

El 14 de septiembre del presente año, se celebró un procedimiento abreviado y se obtuvo la sentencia de 3 años y 6 meses de prisión en contra de Ramón Rodríguez Murillo por el delito de robo con violencia.

Esclarecer los hechos y que ningún delito quede impune es parte de los objetivos claros de la Fiscalía General del Estado, por lo que, a través de un trabajo de investigación busca reunir todos y cada uno de los elementos de prueba en cada caso, que lleven a que los responsables paguen por el hecho cometido.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement