Conectate con nosotros

Política

SENADORA RECLAMA TRANSPARENCIA DE 20 MDP ENVIADOS A BC

Publicado

en

Tijuana, Baja California.-  De acuerdo con la senadora Alejandra León, de enero a la fecha Baja California recibió 20 mil millones de pesos de la federación que no fueron etiquetados. Ahora, el destino de dicho recurso permanece desconocido, por lo que ha hecho diversos exhortos al gobernador del estado, Jaime Bonilla, para que dé a conocer su destino.

Recordó que en abril ya se contaba con una cantidad estimada de 10 mil millones, que se duplicó para estas fechas.

La senadora aseguro que en ninguna de las ocasiones que ha solicitado transparencia la ha recibido.

Lo anterior, a decir de la senadora, se agrava cuando aún existen una serie de inconformidades respecto a pagos en distintos rubros, como maestros con adeudos, la universidad (UABC), trabajadores del campo y de la pesca. 

“Es muchísimo recurso el que históricamente la federación ha estado al gobierno del estado donde no está etiquetado. Esto es más las partidas etiquetadas”, reclamó.

De igual manera, la senadora Alejandra León, externó su preocupación porque no se ve que el gobierno estatal destine recursos al rubro de seguridad y salud.

A raíz de la emergencia sanitaria hemos estado viendo que tenemos carencias en el sector salud que han dificultado la labor de los trabajadores del primer frente

Con informacion de Uniradio Informa

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.