Conectate con nosotros

Política

SENADORA LUISA MARIA CALDERON HINOJOSA APOYA A PATY RAMIREZ

Publicado

en

941839_168954696601755_1324602973_nTecate, Baja California.-La Senadora de la República Luisa María Calderón Hinojosa, del Partido Acción Nacional, llegó esta tarde a Tecate para brindar su apoyo a la candidatura de Paty Ramírez rumbo a la presidencia municipal como abanderada de la Alianza Unidos por Baja California.

“Cocoa”, como cariñosamente se le llama, hermana del expresidente Felipe Calderón, cumple una gira de trabajo por tierras bajacalifornianas como Secretaria que es de las Comisiones de Asuntos Indígenas, Población y Desarrollo y Desarrollo Rural, así como integrante que es de las de Contra la Trata de Personas y de la Bicamaral de Concordia y Pacificación.

Calderón Hinojosa cumplirá así una agenda de dos días por Baja California, uno los cuales dedicará a Tecate y a Paty Ramírez, dadas las grandes posibilidades que tiene de convertirse en la primera alcaldesa en la historia de Baja California.

Luisa María Calderón consideró que Paty Ramírez encarna los valores de la mujer bajacaliforniana trabajadora, sencilla, directa y que tiene claro lo que es mejor para sus hijos y los de todas las familias tecatenses. “Por ello no tengo ninguna duda de que será la primera alcaldesa que tengan Ustedes en Baja California”, aseguró.

“Ahí está su trabajo en el organismo operador de agua potable a lo largo de 11 años, ahí están sus credenciales en la administración pública que hablan por sí solas”, dijo la Senadora.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio