Conectate con nosotros

Mexicali

EL SEGURO POPULAR DE BAJA CALIFORNIA OPTIMIZA SUS RECURSOS EN LAS ÁREAS ADMNISTRATIVAS Y OPERATIVAS

Publicado

en

  • Este 2017 se espera una re afiliación de más de 200 000 bajacalifornianos, un año de metas por arriba del promedio.

EL SEGURO POPULAR DE BAJA CALIFORNIA OPTIMIZA SUS RECURSOS EN LAS ÁREAS ADMNISTRATIVAS Y OPERATIVASMexicali, Baja California.- El Director Estatal del Seguro Popular, Alejandro Monraz Sustaita da a conocer las medidas que se implementaron en la organización interna del REPSS en nuestro estado dado el panorama económico actual que ha afectado a todo el país.

“Optimizar los recursos y herramientas de trabajo ha sido la primera acción para comenzar este 2017, ajustando las áreas administrativas y operativas para hacer más eficientes nuestras tareas diarias sin afectar a los afiliados al seguro popular” afirmó.

Se reestructuraron las brigadas operativas para que estén en puntos estratégicos y los afilados no se trasladen hasta los módulos centrales. Se está realizando una campaña informativa en cada uno de los centros de salud para darles oportunamente las fechas y ubicaciones.

También restructuro sistema de archivo con la digitalización de expedientes hace que se reduzca el recurso humano y de tiempos, así se podrá reforzar nuestro personal en la atención directa de nuestros beneficiarios.

Ante recortes y nuevas disposiciones federales, el seguro popular garantiza la gratuidad del servicio en sus 287 intervenciones médicas, con estas medidas podemos seguir protegiendo a más bajacalifornianos y cumplir con las metas de re afiliación que evitarán que se nos eliminen aún más recursos.

El seguro popular exhorta a todos aquellos que cuentan con su póliza que verifiquen las fechas de vencimiento con el fin de que no se vea afectada su economía al no contar con la vigencia el día que llegan a necesitar de nuestros servicios médicos. Se les recuerda que pueden re afiliarse con 6 meses de antelación. Mayor información 01 800 025 11 11 / Facebook / seguropopularbc.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.