Conectate con nosotros

Tecate

SEGALMEX-DICONSA-LICONSA BAJA CALIFORNIA RECONOCE LA LABOR DE SUS COLABORADORES

Publicado

en

Mexicali, Baja California.- Reconociendo el esfuerzo, la entrega y dedicación, de los empleados de Segalmex-Diconsa-Liconsa Baja California, que inclusive durante la contingencia sanitaria a causa del Covid-19 han redoblado esfuerzos, cumpliendo con su misión de mantener los programas de abasto social y rural de la dependencia.

La titular en Baja California de Segalmex-Diconsa-Liconsa Lic. Marina Calderón Guillén, hizo entrega de placas de reconocimiento a quienes poniendo todo de su parte cumplen con la misión encomendada por del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y del Director General de Segalmex Dr. Ignacio Ovalle Fernández, de llevar a todos los rincones de la entidad los productos de la canasta básica y la leche, principalmente a las zonas marginadas, a las áreas rurales alejadas y a las comunidades indígenas.

Las y los reconocido en esta ocasión y que recibieron el documento de manos de la Lic. Marina Calderón, fueron (Diconsa): Héctor Alejandro Moreno Juárez, Jacobo Casimiro Meza Bañales, Germán Antonio Barreras Verdugo, Arturo Bernal Sánchez, Malgalena Carmelo Gómez y (Liconsa): Francisco Fernando Reyes Aceves, José Guadalupe Soto Millares, Edith Viridiana González Bojórquez, Caín Rivera López y Álvaro Raúl Barraza Medina.

La Lic. Marina Calderón, remarcó que somos una gran familia, un gran equipo de trabajo, que Diconsa y Liconsa, se mueven gracias a sus empleados, que anteponen el corazón para apoyar a las personas necesitadas que hay en Baja California, no deteniéndose ningún día para así lograr alcanzar la meta del Gobierno de México de combatir la pobreza y el hambre.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.