Conectate con nosotros

Tecate

SE SUMAN TECATENSES A LA CONSULTA JUVENIL #YOOPINO ORGANIZADA POR JUVENTUD BC

Publicado

en

 

  • Los proyectos presentados serán utilizados en las acciones que realice Instituto de la Juventud durante la administración
Yo Opino TecateTecate, Baja California.- Participaron 120 jóvenes tecatenses en la tercera etapa de la Consulta Juvenil Tecate 2014 #YOOPINO como parte de los proyectos que la administración del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid contempla a favor de la juventud bajacaliforniana.
El Director del Instituto de la Juventud en el Estado (Juventud BC), Manuel Rudecindo García Fonseca, explicó que durante la consulta juvenil los participantes se instalaron en mesas de trabajo donde desarrollaron proyectos sobre salud, educación, seguridad, empleo e inclusión juvenil, enfocados a la solución de las problemáticas primordiales de las mismas.
Detalló que cada mesa de trabajo la integró un representante de Instituto de la Juventud Municipal y Estatal, jóvenes representantes de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC’s) y estudiantes de bachillerato.
El funcionario estatal, indicó que los proyectos presentados durante esta actividad serán tomados en cuenta para la planeación de las acciones del Instituto de la Juventud de Baja California durante los próximos seis años.
“Es a través de esta forma como involucraremos al sector juvenil de manera directa en los temas de la dependencia, es importante que tengan la certeza de que esta administración estatal será un gobierno donde los ciudadanos forman parte primordial de la misma”  resaltó.
Durante la inauguración de los trabajos, el titular de Juventud en la entidad, estuvo acompañado por el Director del Instituto Municipal de la Juventud en Tecate (IMJUVET), Israel García Hernández y el Regidor Presidente de la Comisión de Cultura, Deporte y Juventud, Abel Rivera González.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio