MiMundo
Publicado el: Jue, May 3rd, 2018

SE SUMAN EX LÍDERES PRIÍSTAS A LA COALICIÓN POR MÉXICO AL FRENTE EN PLAYAS DE ROSARITO

LAS ROCAS A5

Playas de Rosarito,Baja California.- Durante su gira de trabajo por el municipio, el Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, se reunió con ex líderes priístas que a partir de este día se suman a la campaña de los candidatos a la Presidencia, Senaduría y Diputación Federal.

Durante su intervención, Ramos Hernández, agradeció la confianza de la señora Rosa Álvarez y otros ex líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para sumarse a la coalición, que tiene la finalidad de terminar con un sexenio de corrupción y de incrementos en los principales servicios para las familias, como gas, luz, tipo de cambio peso-dólar, gasolina, alimentos, vestido, por mencionar algunos.

“En esta elección está en juego el bienestar de las familias durante los próximos seis años, por tal motivo, debemos votar por una persona inteligente y capaz, como Ricardo Anaya”, señaló.

Asimismo, el Candidato Jorge Ramos, sostuvo un encuentro con empleados de El Pollo Asil y efectuó un recorrido por el mercado sobre ruedas de la colonia Mazatlán, donde dio a conocer sus compromisos de campaña, principalmente en materia de seguridad y economía.

En los eventos, el abanderado al Senado de la Coalición Por México al Frente, estuvo acompañado por el suplente a Diputado Federal, Ricardo Martínez Cabrales.

SE REÚNE JORGE RAMOS CON JUBILADOS DEL IMSS

Por la tarde, el Candidato Jorge Ramos Hernández se trasladó al municipio de Ensenada, y acompañado por el Candidato a Diputado Federal, Jacinto Sánchez, dialogó con los jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En su participación, Ramos Hernández presentó un diagnóstico de la situación que atraviesa el país en seguridad, y a su vez, dio a conocer las iniciativas que presentará en los primeros días desde el Senado, la principal crear un Sistema de Seguridad Autónomo y Ciudadano, en la cual el policía municipal sea el eje central de la transformación.

Finalmente, señaló que desde el Senado impulsará la ampliación y remodelación de la Transpeninsular, la construcción del Hospital General en San Quintín, entre otras acciones que mejoren la calidad de vida de los ensenadenses.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

CESPTE 2018