Conectate con nosotros

Tecate

SE SUMAN COMERCIANTES DE TECATE A “BUEN FIN”

Publicado

en

EL BUEN FIN EN TECATETecate, Baja California.- Miembros de Canaco Servytur en este municipio dieron a conocer que la Concanaco y las 255 Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo con más de 700 mil empresas afiliadas presentes en más de 600 ciudades en el territorio nacional a las que representan, se declaran listos para celebrar por sexto año consecutivo “BUEN FIN”.
En su calidad de voceros del sector privado, Marco Antonio Ramos y Sol Ángel Cota, agradecieron también el apoyo de los tres niveles de gobierno, organismos empresariales hermanos y asociaciones públicas y privadas de todo el país, que se suman a este importante programa que hoy, como saben, se llevará a cabo los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre.
Para ello, la Concanaco Servytur habilitó su plataforma digital, que es un portal espejo diseñado en apoyo a los empresarios afiliados a las Cámaras www.buenfin.concanaco.com.mx
Como era de esperarse, ha habido una buena respuesta para participar en “BUEN FIN”, a través de esta vía.
Hasta el día de hoy se tienen contabilizadas a nivel nacional 32 mil empresas que han hecho uso de la plataforma digital para promocionar las ofertas que brindarán a los consumidores en estos días.
Estas cifras no son definitivas e irán aumentado conforme se aproxime “BUEN FIN” e incluso van a tener la posibilidad de subir su información en los días que se lleva a cabo el programa.
Es importante mencionar que este beneficio para las empresas también viene acompañado de su compromiso real de hacer efectivos los descuentos y promociones que ofrecen, por lo que les hacen un llamado a cumplir con ello, generar confianza en el consumidor, y así garantizar el éxito del programa.
La Concanaco Servytur también extendió una invitación a todos los Gobernadores para que anticipen el pago parcial de aguinaldos y
gratificaciones de fin de año a los trabajadores; una medida que ha implementado el Gobierno Federal y que ha contribuido a que este programa sea un éxito por la cooperación entre los sectores público y privado.
De ahí que se exhorta a los empresarios, a través de las Cámaras de Comercio, a que hagan lo mismo con sus trabajadores y puedan realizar compras en los días más baratos del año.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.