Conectate con nosotros

Política

SE SUMA SECTOR TRANSPORTISTA A LA CANDIDATURA DE PALANI

Publicado

en

Tecate, Baja California.- El sector transportista se reunió el día de hoy con el candidato a la Alcaldía Paco Palani en la colonia El Descanso para demostrar su respaldo y apoyo a la candidatura para Presidencia Municipal.

Durante el encuentro, se le expresó al contendiente Tecatense la preocupación que tienen los líderes de transporte con respecto a la mala calidad de las calles y cómo esto es una problemática para realizar su labor, así como también se platicó sobre la inseguridad y la falta de infraestructura que existe en el municipio.

“Su arduo esfuerzo ayuda a miles de Tecatenses a llegar a su trabajo y realizar sus actividades del día a día, y es increíble que al gobierno actual no parezca importarle. Necesitamos reconciliar a Tecate desde este momento y no esperarnos a ganar.” Expresó el candidato de Fuerza X México, acompañado con parte de su planilla.

Cabe resaltar que son muchos los sectores que muestran preocupación y desacuerdo con el estado que presentan las calles del pueblo mágico.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio