Conectate con nosotros

Tecate

SE SUMA RECICLADORA TEMARRY A LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS COMUNITARIOS EN TECATE

Publicado

en

Tecte, Baja California.- Recicladora Temarry de México S.A. de C.V. en conjunto con el XXIII Ayuntamiento de Tecate se suma al proyecto de “Recuperación de Espacios Comunitarios 2020”.

Este proyecto consiste en recuperar espacios públicos en diferentes zonas de la ciudad, mediante una jornada de limpieza en áreas deportivas y parques para ofrecer espacios dignos a los ciudadanos Tecatences.

Con el objetivo de establecer una agenda en la cual se establescan las acciones a desarrollar para estos trabajos, tomando en cuenta las indicaciones de las autoridades en relación a las acciones para prevenir el Covid 19, directivos de la empresa sostuvieron dialogo con el Sub Oficial Antonio Alfredo Ortega Félix, entre otros funcionarios del XXIII Ayuntamiento de Tecate, lo anterior, así lo dio a conocer la representante legal de la empresa, Teresa Ruiz.

Destaco que para Recicladora Temarry es muy importante colaborar con este tipo de proyectos, por lo que ratifico el compromiso social de la empresa y sus dirigentes por el bienestar de la comunidad de Tecate.

Así mismo invito a la comunidad y al sector empresarial a sumarse a esta campaña en beneficio de los residentes de Tecate.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.