SE SUMA LUIS MORENO A #PARTIDOSDENSUDINERO

/ Redaccion TInformativo /

El diputado del PES-BC presenta una propuesta uniéndose a la petición ciudadana para que las prerrogativas de los partidos sean destinadas para apoyo a damnificados por el terremoto del martes.

Mexicali, Baja California.- A fin de que las prerrogativas que reciben los partidos políticos, sean destinados para apoyar a las familias afectadas por el terremoto de 7.1 grados que afectó al centro del país, el diputado Luis Moreno Hernández dirigió un exhorto al Congreso de la Unión y al Instituto Nacional Electoral, para que realicen las gestiones y ejecuten las acciones que sean conducentes para poder donar este dinero.

“Nos sumamos a la petición justa y responsable que hacen miles de ciudadanos, desde ayer, a través de redes sociales, para que al dinero destinado a los partidos, se le dé, en estos momentos de solidaridad y dolor, una mejor utilidad”, expresó.

“Las familias de nuestro querido México claman desesperadamente por ayuda ante la fatalidad de estos acontecimientos. Como representante popular, creo firmemente que, ante casos de esta naturaleza, estamos obligados a responder de manera inmediata, buscando los canales, medios y acciones que nos conduzcan a mitigar la pena y el sufrimiento de quienes han perdido algún ser o familiar en este doloroso incidente”, refirió el asambleísta del PES-BC.

Moreno agregó que la tragedia registrada en lugares como el Colegio Enrique C. Rebsamen, el Multifamiliar ISSSTE Tlalpan, una fábrica de ropa ubicada en la colonia Obrera, el conjunto de oficinas situado en la avenida Álvaro Obregón, o edificios de apartamentos en el Viaducto Miguel Alemán o la colonia del Valle, demanda la solidaridad de todos los mexicanos.

“Y quienes primero debemos solidarizarnos con las víctimas de este desastre natural, somos los que tenemos un cargo público, puesto que los ciudadanos nos eligieron para actuar con responsabilidad ante una situación como la que vive nuestro país”, aseveró.

“¡Hoy México nos necesita. Seamos justos y solidarios con nuestros compatriotas!”, concluyó Moreno.⁠⁠⁠⁠

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web