Connect with us

REALIZARÁN MACRO BRIGADA DE LIMPIEZA ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN CIVIL “TODOS SOMOS MEXICALI”

Published

on

  • Se llevará a cabo el día 24 de octubre con la participación de sociedad civil, el sector empresarial y funcionarios de los tres órdenes de gobierno

SGG-BridadaLimpieza2Mexicali, Baja California- El Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, en representación del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, asistió a la reunión del Consejo Consultivo de la Asociación Civil, “Todos Somos Mexicali” que coordina Guillermo Galván.

En la reunión, realizada este miércoles en la Sala Gobernadores del Poder Ejecutivo, se anunció una macro jornada de limpieza que se llevará a cabo el día 24 de octubre, en la cual participará la sociedad civil, el sector empresarial y funcionarios de los tres órdenes de gobierno.

“Queremos expresar nuestro reconocimiento a la asociación Todos Somos Mexicali, porque cada día demuestran que trabajando juntos, coordinadamente, sociedad y gobierno, se pueden obtener grandes logros para el lugar donde vivimos”, dijo el Secretario General de Gobierno.

Rueda Gómez añadió que esta asociación cuenta con el apoyo del Poder Ejecutivo: “Esta macro brigada es un gran esfuerzo ciudadano, al cual todos podemos sumarnos”, finalizó.

SGG-BridadaLimpieza1

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement