Conectate con nosotros

Tecate

SE SOLIDARIZA CESAR MORENO CON FAMILIA AFECTADA POR INCENDIO

Publicado

en

El Alcalde de Tecate y la Primera Dama brindan completa atención a integrantes de familia afectada.

DSC_1096Tecate, Baja California.- El Presidente Municipal de Tecate, Cesar Moreno González de Castilla y la Presidenta del DIF,  Claudia González de Moreno, se acercaron a la familia afectada por el desafortunado incendio sucedido el 8 de enero, con el objetivo de brindar todo el apoyo que requieren ante esta lamentable situación.

El Alcalde acudió directamente con el padre de dicha familia para expresarle sus más sinceras condolencias, manifestándole que le brindará la ayuda necesaria  proporcionándole distintos apoyos para su familia.

Al respecto, la Presidenta del DIF Municipal, manifestó que le dará seguimiento a la salud de la madre, para que cuente con la atención médica que merece, agregando que ha dado instrucciones al DIF para que le proporcionen tanto despensas, medicamentos, agilización de trámites y respuesta a sus solicitudes de ayuda.

El incendio fue atendido por el Heroico Cuerpo de Bomberos de la delegación  Nueva Colonia Hindú, sin embargo,  el material de lona con el que estaba hecha la vivienda, permitió que el incendio avanzara con velocidad.

El Alcalde César Moreno, así como su esposa, la señora Claudia González de Moreno, expresan sus condolencias a los familiares de las víctimas y enfatizan su completa atención y disponibilidad para brindarles los apoyos necesarios que ayuden a la familia a enfrentar esta situación.

Cabe destacar que el día de ayer por la noche, el director de Bomberos y Protección Civil, Joaquín Sandoval, así como los directores de Desarrollo Social y DIF Municipal, Benjamín Gómez y Zayd Zeckua, respectivamente, acudieron al lugar de los hechos para de igual forma, ponerse a las órdenes de la familia ante cualquier situación que pudiera suscitarse.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio