Conectate con nosotros

Tecate

SE SOLICITA APOYO PARA LOCALIZAR A RAMON OBED

Publicado

en

RAMON OBED GODINA RODRIGUEZTijuana, Baja California.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre que se encuentra extraviado desde mediados del mes de noviembre del 2013.

El extraviado responde al nombre de Ramón Obed Godina Rodríguez de 27 años de edad, originario de Tijuana.

Como media afiliación tiene tez blanca, estatura de 1.60, peso 60 kilogramos, ojos color café, cabello color negro, nariz recta, boca chica, labios delgados, frente chica, ceja delgada, complexión delgada, mentón oval.

Señas particulares: tatuaje en el pecho con la figura de Bugs Bunny.

La parte reportante manifiesta que desde mediados del mes de noviembre del presente año salió de su domicilio en el Infonavit Cachanillas, pero desde entonces se desconoce su paradero.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook