Conectate con nosotros

Tecate

SE SOLICITA APOYO PARA LOCALIZAR A JUDITH SANCHEZ

Publicado

en

Judith Sánchez PelayoTijuana, Baja California.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 41 años de edad que se encuentra extraviada desde el sábado 18 de enero del 2014.

La extraviada responde al nombre de Judith Sánchez Pelayo 41 años de edad, originaria de Jalisco.

Como media afiliación tiene tez morena, mide 1.65 metros, pesa 48 kilogramos, ojos color café, cabello rubio, nariz recta, boca mediana,  labios delgados, frente regular, ceja delgada, complexión delgada, mentón oval.

Vestía blusa roja y pantalón de mezclilla azul.

La parte reportante manifestó que Judith Sánchez Pelayo salió de su domicilio en el fraccionamiento Valle Verde el día 18 de enero de 2014, y desde entonces desconoce su paradero.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio