Conectate con nosotros

Política

SE REÚNEN SÍNDICOS PROCURADORES DE BAJA CALIFORNIA EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Síndicas y síndicos de los diversos municipios del Estado establecieron una reunión de trabajo con el propósito de consolidar aspectos importantes de colaboración entre sindicaturas del Estado.

Esta reunión tuvo la finalidad de firmar un convenio de colaboración para efecto de diligenciar exhortos en las diferentes ciudades relativos a las investigaciones que se lleven en cada sindicatura, así como de capacitación y homologación de procedimientos en las investigaciones.

Entre los principales temas que se abordaron destaca el diálogo en torno al quehacer de las Sindicaturas, sus funciones y obligaciones, así como en buscar mecanismos para su fortalecimiento como entidades revisoras de los recursos públicos en los municipios.

Esta reunión se llevó a cabo en un conocido salón de la ciudad la tarde del pasado jueves, misma que tuvo una duración de dos horas.

Este tipo de reuniones se estarán dando cada mes en diversas sedes del estado.

Entre las y los síndicos que asistieron a esta primera reunión estuvieron Rafael Leyva Pérez del municipio de Tijuana, Elizabeth Muñoz Huerta de Ensenada y la anfitriona María Teresa Méndez Vélez.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio