Conectate con nosotros

Mexicali

SE REÚNEN SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO Y CONSEJERO PRESIDENTE DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL

Publicado

en

  • Dialogaron acerca de las perspectivas de trabajo que ambas instancias tienen en el nuevo año 

Mexicali, Baja California. – El secretario general de Gobierno, Catalino Zavala Márquez, y el consejero presidente del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Luis Alberto Hernández Morales, sostuvieron hoy una reunión de trabajo para dar seguimiento a temas de interés público. 

El acercamiento ocurrió en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno, donde dialogaron acerca de las perspectivas de trabajo que ambas instancias tienen en el nuevo año. En ese contexto, Zavala Márquez ponderó el valor de las prácticas democráticas para el bien común, siendo precisamente el IEEBC quien tiene a su cargo consolidarlas. 

Asimismo, el titular de la SGG resaltó que para la administración estatal que encabeza la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda la democracia participativa representa un componente insustituible para definir políticas públicas que deriven en el bienestar de los bajacalifornianos y por ello se convino, de común acuerdo, reafirmar la mejor disposición del Gobierno del Estado y el IEEBC para atender ese objetivo. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio