Connect with us

SE REÚNEN AUTORIDADES CON RESIDENTES DE LA COLONIA CHÁVEZ

Published

on

unnamed (11)Tecate, Baja California.- Con la finalidad de atender de primera mano las necesidades de la ciudadanía en materia de seguridad, el Director de Seguridad Pública Municipal, Juna Lam, se reunió con residentes de la colonia Chávez.

Lo anterior por invitación del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, donde Lam Canto en compañía del Síndico Procurador, Daniel de León Ramos y el el Subprocurador de Justicia en Tecate, Gerardo Sosa Olachea recibieron las sugerencias y peticiones de los colonos, así como de las colonias aledañas para las mejoras en dicho rubro.

En ese sentido el director de seguridad pública Municipal, se comprometió con los residentes a reforzar la vigilancia con mayores recorridos en dicha zona y con la instalación de una bitácora.

De igual manera se les invitó a realizar sus denuncias al 066; refrendando así el compromiso de la Corporación de trabajar a favor de la seguridad de todos los tecatenses.

Por su parte los vecinos agradecieron la atención del personal de la Dirección de Seguridad Pública, resaltando con ello la importancia de trabajar en conjunto las corporaciones policiacas y la ciudadanía.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement