Connect with us

Política

SE REUNE URBALEJO CINCO CON DELEGADO DE SEDESOL‏

Published

on

DSC_0714Tecate, Baja California.- El Presidente Municipal de Tecate, Javier Urbalejo Cinco se reunió la mañana de este viernes con el recién nombrado delegado de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal, Marco Antonio Corona Bolaños Cacho.

La reunión, fue a manera de presentación y para reiterar el compromiso que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tiene con los municipios de Baja California, así lo aseguró Corona Bolaños.

“Ustedes marcan la pauta, ustedes nos dicen en qué y cómo podemos ayudarlos” enfatizó Marco Antonio Corona.

El Delegado de la SEDESOL en Baja California, aseguró que se brindarán todas las facilidades para que Tecate se vea beneficiado con los programas sociales del gobierno federal, asegurando que se implementarán las políticas necesarias para incluir a Tecate en el programa Cruzada Contra el Hambre.

Por su parte el Alcalde Javier Urbalejo Cinco, aseguró brindar todo el apoyo a las acciones que la delegación de la SEDESOL lleve a cabo en la ciudad, de manera que se puedan coordinar esfuerzos y darle buenos resultados a la sociedad tecatense.

En ese sentido, Urbalejo Cinco solicitó al delegado federal, mayor participación de los ayuntamientos en la ejecución de los programas federales, como Pisos Firmes, 65 y Más y Empleos Temporales, de igual forma exhortó a que estos apoyos no se parcialicen.

“Debemos de buscar una inclusión nuevamente de los ayuntamientos a estos programas, no utilizarlos como bandera política ni mucho menos condicionarlos, tenemos que conjugar esfuerzos para llevar estos programas a donde verdaderamente están las necesidades” argumentó el Alcalde.

En la reunión estuvo presente la Regidora Nereida Fuentes González y el Regidor Eduardo Mora Isabeles, quienes reconocieron el nombramiento del delegado, asegurando contar con su apoyo para acciones futuras.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook