Connect with us

SE REÚNE ROSARIO RODRÍGUEZ CON DAVID PÉREZ TEJADA

Published

on

TOMA MRRR - DPTPMexicali, Baja California.- Una reunión informal sostuvieron la Diputada Federal Electa María del Rosario Rodríguez Rubio y el Diputado David Pérez Tejada Padilla en un conocido café de la capital del Estado.

Ahí el Legislador y la Diputada Federal Electa intercambiaron opiniones y experiencias legislativas, así como impresiones del proceso electoral del pasado 7 de junio.

Rosario Rodríguez manifestó su deseo de darle continuidad a determinados temas pendientes en materia legislativa de los tres municipios que abarca su distrito (Mexicali, Tecate y Ensenada), para darle respuesta a las peticiones de las familias bajacalifornianas.

En la charla amistosa Rosario Rodríguez puso de manifiesto su interés de privilegiar el diálogo y los acuerdos con las diferentes fuerzas políticas para concretar acuerdos y lograr mayores recursos a la entidad, para su aplicación en programas sociales y de reforzamiento a la infraestructura de Baja California, y recibió con gusto las recomendaciones del Diputado Federal.

Asimismo, David Pérez Tejada ofreció su ayuda a la panista para avanzar en las necesidades específicas de los ciudadanos del Distrito 7.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement