Connect with us

Tecate

SE REUNE PRESIDENTE MUNICIPAL CON DIRECTOR DE CESPTE

Published

on

DSC_0753Tecate, Baja California. El Presidente Municipal de Tecate, Javier Urbalejo Cinco, entabló una reunión con el recién nombrado Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, Lic. Federico Jiménez Nevarez, la tarde de este lunes en la oficina presidencial.

La reunión buscó coordinar trabajos entre el Gobierno Municipal y la Comisión Estatal de Servicios Públicos, por lo que el Presidente Municipal vio con buenos ojos el acercamiento, asegurando que estas acciones refrendan el compromiso entre el gobierno del estado y el municipal.

De igual forma Urbalejo Cinco aseguró al director de la dependencia estatal brindarle todo el apoyo para el desarrollo de sus actividades, resaltando que en el campo laboral se debe actuar con el firme objetivo de beneficiar a la ciudadanía.

Durante la reunión estuvieron acompañando al Alcalde parte de su gabinete, el Secretario del Ayuntamiento Lic. Fernando Esparza Murúa, el Director de Desarrollo Social Prof. Armando Vale Saldate, el Director de Servicios y Obras Publicas Ing. Enrique Esquivel Rodríguez y el Director de Administración Urbana Gabriel Vázquez Murillo.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook