Conectate con nosotros

Política

SE REUNE KIKO VEGA CON SECRETARIO DE HACIENDA

Publicado

en

FVL-Reunion de labores con la SHCP 2Mexico Distrito Federal.- El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Dr. Luis Videgaray Caso, sostuvo una reunión de trabajo con el Gobernador Constitucional del Estado de Baja California, Lic. Francisco Vega de Lamadrid, a una semana de su rendición de protesta ante el Congreso Estatal como titular del Ejecutivo.
 
En dicha reunión, solicitada por el Gobernador en el marco el inicio de sus actividades, el Secretario y el Mandatario Estatal abordaron distintos temas correspondientes a la colaboración y acciones conjuntas entre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Gobierno del Estado de Baja California.

Destacó la presentación, por parte del Gobernador, de una  serie de proyectos de infraestructura que forman parte del Plan Estratégico de Baja California 2013-2019, que señaló, tendrán un impacto significativo en el desarrollo económico y social de la entidad, con un efecto positivo en beneficio de la población.
 
Al finalizar, el Secretario Dr. Luis Videgaray agradeció al Gobernador su disposición y el interés en la coordinación de acciones con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Asimismo, destacó que se le daría seguimiento a los proyectos y temas abordados, y resaltó que el Gobierno de la entidad cuenta con el apoyo de la Secretaría de Hacienda para el desarrollo de los rubros estratégicos que detonen el crecimiento económico de Baja California.
 
Por su parte, el Licenciado Francisco Vega de Lamadrid reiteró su preocupación por los efectos que tendrá, de llevarse a cabo, la homologación del IVA en la frontera.

Finalmente reconoció la disposición al diálogo del Secretario de Hacienda, misma de la que fue objeto a inicios de octubre, cuando fue recibido como Gobernador electo para analizar diversos aspectos de la Reforma Hacendaria propuesta por el Ejecutivo Federal.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio