Conectate con nosotros

Tecate

SE REUNE CESAR MORENO CON SECRETARIO DE SIDUE

Publicado

en

Con el objetivo de trabajar en conjunto con los tres niveles de gobierno, el Presidente Municipal sostuvo una reunión con el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), Ing. Manuel Guevara Morales.

DSC_1313Tecate, Baja California a.-  El Presidente Municipal de Tecate César Moreno González de Castilla sostuvo una reunión con el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), Ing. Manuel Guevara Morales, a fin de coordinarse para trabajar en conjunto a favor del municipio.

En la reunión realizada en presidencia municipal, el Secretario de SIDUE abordó el tema sobre los fondos para infraestructura municipal, en el cual se mencionó el proyecto contemplado para la modernización del primer cuadro de la zona centro de la ciudad, el que estará apegado al reglamento de Pueblos Mágicos.

De igual forma  se tocó el tema de modernización catastral, en donde el Mandatario Municipal resaltó la importancia de digitalizar todos los registros catastrales, al igual que la revisión del tema de  límites territoriales y código urbano.

En efecto, el Ing. César Moreno mencionó que es importante valorar y analizar todos los proyectos presentados, a su vez elegir el que tenga mayor rentabilidad y se comience aterrizar, para que empiece a favorecer al Municipio y este logre ir avanzando.

Acompañando al alcalde César Moreno estuvieron el Director de Desarrollo Social, Benjamín Gómez Macías; la Directora de IMPLADEM, Karla Moreno Preciado y el Director de Administración Urbana, Carlos Villalobos Gutiérrez.

SE REUNE CESAR MORENO CON SIDUE

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio