Conectate con nosotros

Tecate

SE REUNE CESAR MORENO CON PERIODISTAS DE TECATE

Publicado

en

DSC_0863Tecate, Baja California.- La tarde de ayer el Presidente Municipal electo Cesar MOreno  sostuvo reunion con comunicologos, reporteros, columnistas y directivos de los distintos medios de comunicacion de nuestra ciuadad.

Durante la reunion el proximo alcalde de Tecate agradecio el apoyo brindado durante el periodo de campaña, invito a los comunicadores a fortalecer los vínculos que permitirán que tanto prensa como gobierno trabajen en equipo.

Habló, sobre los trabajos llevados a efecto desde que logró el triunfo en las elecciones pasadas y que van encaminados a buscar allegarse recursos y bajar programas y proyectos aplicables para el municipio y abatir de esa manera el rezago que presenta sobre todo en el tema financiero, lo cual lo ha llevado a viajar a la ciudad de México para entrevistarse de manera informal con altos funcionarios con los que mantiene un vínculo, así como con encargados de programas como el Subsemun y Pueblos Mágicos.
Reconoció que las condiciones son adversas, pero pondrá toda la inteligencia y capacidad para que Tecate avance y no sean desatendidas ninguna de las áreas, inclusive expresó que mantendrá el contacto con la ciudadanía a través de visitas semanales a las colonias

Por su parte los comunicadores solicitaron al Presidente electo se trabaje en la creacion de un protocolo de seguridad con el objetivo de que periodistas y policias realicen su trabajo sin tener enfrentamienos ya que “se han presentado una serie de problemas en el ejercicio de nuestro trabajo, donde algunos comunicadores han salido lesionados”, comento Salvador Aguiar presidente de la Asociacion de Periodistas de Tecate.

El Ing. Moreno se comprometio a llevar a cabo las reuniones necesarias con los comunicadores para desarrollar el protocolo de seguridad antes mensionado y desarrollar las estrategias que fortalecerán la promoción de las actividades del XXI ayuntamiento, así como al Pueblo Mágico de Tecate.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio