Connect with us

Tecate

SE REÚNE CESAR MORENO CON ESPECIALISTAS DE MÉXICO EN COMERCIO EXTERIOR

Published

on

El candidato a la presidencia municipal se reunió con empleados de la empresa Arroyo Holdings para darles a conocer sus propuestas de gobierno. Posteriormente se reunió con integrantes de la Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana.

SONY DSCTecate, Baja California.- Tras un recorrido por la colonia Miguel Alemán, el candidato a la presidencia municipal de Tecate por la coalición Compromiso Por Baja California, César Moreno González de Castilla, acompañado de la candidata a la diputación local, Nereida Fuentes González, visitó a empleados de la empresa maquiladora de semáforos, Arroyo Holdings de México.

En la reunión, César Moreno presentó ante los asistentes algunas de sus propuestas de gobierno, enfocadas al sector productivo y económico, que incluirá en su plan de trabajo como alcalde de Tecate, entre las que destacó, la creación de guarderías gratuitas durante las 24 horas, así como incentivos fiscales a empresas que contraten personas mayores de 35 años, madres solteras  y personas con discapacidad.

También, aseguro que durante su administración como presidente municipal, gestionará recursos ante el gobierno estatal, que representará Fernando Castro Trenti, para fomentar el desarrollo personal de los empleados de maquiladora, capacitándolos para que concluyan con sus estudios, y así tengan la oportunidad de ganar más.

Para finalizar, César Moreno manifestó a los empleados de dicha empresa, su preocupación por generar fuentes de trabajo y espacios deportivos, así como la creación de programas culturales y educativos que ayuden a combatir la delincuencia e inseguridad que tanto afectan al turismo y a los mismos tecatenses.

Posteriormente, el candidato acudió a una reunión con integrantes de la Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana, en donde especialistas en comercio exterior de todo México se dieron cita para tratar temas comunes que enfrentan las aduanas.

Algunos de los temas que se trataron, con el objetivo de intercambiar distintos puntos de vista, fueron el flujo vehicular comercial y la aduana de carga para agilizar los cruces, así como el buscar inversión para crear mejor infraestructura en Tecate, que le permita al municipio desarrollar su potencial económico.

Por su parte, César Moreno aseguró que gestionará ante las instancias correspondientes, la apertura de la garita internacional de Tecate durante las 24 horas, con el fin de facilitar a las empresas la transportación y exportación de sus productos. “Vamos a pensar en grande y hacer que nos tomen en cuenta como a cualquier otro municipio de Baja California. Es momento de que Tecate avance”, concluyo el candidato.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook




© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.