Connect with us

Política

SE REUNE CESAR MORENO CON ASESORES INMOBILIARIOS

Published

on

Asesores inmobiliarios de Tecate, se comprometieron con el candidato a la presidencia municipal a dar asesoría y orientación a la ciudadanía durante su administración como alcalde.

SE REUNE CESAR MORENO CON ASESORES INMOBILIARIOSTecate, Baja California. 19 de Junio de 2013. El candidato a la presidencia municipal de Tecate por la coalición Compromiso Por Baja California, César Moreno González de Castilla, acompañado de su suplente, Gerardo Sosa Minakata, se reunió esta mañana con integrantes de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tecate.

En la reunión,  encabezada por  Manuel Palafox, presidente de dicha organización civil, el candidato presentó algunas de las propuestas que integran su plan de gobierno, entre las que destacó  la dignificación del cuerpo policiaco, guarderías gratuitas para hijos de madres trabajadoras, actualización del transporte del servicio urbano, entre otras.

Además, aseguró que integrará a su gobierno, programas para el fomento al empleo y desarrollo económico de las familias tecatenses, por lo que otorgará incentivos fiscales, agilización de trámites y facilidades de pagos a nuevas empresas y negocios, así como a aquellas ya establecidas que contraten adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad.

“Estoy convencido de que a medida de que creemos mas fuentes de trabajo, bajaremos el índice de la delincuencia” señaló el candidato al referirse a la falta de seguridad con la que actualmente cuentan las colonias de Tecate, sobre todo las que se encuentran con altos índices de marginación.

César Moreno puntualizó su preocupación por la falta de regularización de gran cantidad de predios tanto en lo rural como en lo urbano, por lo que aseguró que gestionará ante las instancias correspondientes, la agilización de los trámites para que más familias tecatenses tengan la seguridad de contar con un patrimonio propio.

Para finalizar, los integrantes de dicha asociación dedicada a la promoción y desarrollo del bien inmueble en Tecate, formalizaron ante el candidato su compromiso de brindar orientación en materia de crédito y vivienda sin costo alguno a la ciudadanía y como parte de su labor social durante su administración como presidente municipal.

Posteriormente, el candidato asistió al Foro de Infraestructura, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable para la calidad de vida, el cual tiene como objetivo el retroalimentar el programa de gobierno de Fernando Castro Trenti, candidato a la gubernatura de Baja California.

En dicho foro, se desarrollaron los temas de, Infraestructura y equipamiento regional metropolitano, Vivienda con calidad de vida para los Baja Californianos, Manejo sustentable del agua, Retos para el abasto de agua en la zona costa, Energía limpia, Infraestructura para la competitividad regional, Legislación urbana, Tratamiento de residuos urbanos e Infraestructura urbana.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook




© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.