Conectate con nosotros

Tecate

SE REUNE CESAR MORENO CON AMIPYMMEX

Publicado

en

El candidato a la alcaldía de Tecate, se reunió con integrantes de la Asociación de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de México con el objetivo de presentar algunas de sus propuestas para el sector MIPYME.

988481_385593398225499_387041882_n (1)Tecate, Baja California.- Miembros de la AMIPYMMEX (Asociación de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de México A.C.), se dieron cita para reunirse con César Moreno González de Castilla, candidato a la presidencia municipal de Tecate por la coalición Compromiso Por Baja California, quien expuso ante ellos algunas de las propuestas incluidas en su plan de gobierno.

Liderados por  Víctor Baruch Way Barroso, presidente nacional y regional en Baja California de la asociación, los asistentes presentaron al candidato sus propuestas, como organismo ciudadano, para mejorar el entorno del sector productivo y empresarial de Tecate.

Dentro de las propuestas que dicha asociación expuso al candidato, destacan las de crear programas para fomentar el desarrollo económico de Tecate, como la creación de Expos Crédito MIPYMES, así como el realizar una Feria de Proveedores MIPYMES en cada uno de los municipios de Baja California.

Por su parte, César Moreno afirmó que dentro del plan de gobierno que ha realizado, y al que además sigue retroalimentando con recorridos por las colonias y reuniones con órganos sociales, incluye 6 ejes rectores: seguridad, turismo, educación, deporte,  cultura y desarrollo económico, por lo que tomará sus propuestas como propias para gestionarlas ante el gobierno estatal que representará Fernando Castro Trenti.

Comentó que para reactivar la economía en Tecate, será necesario crear más oportunidades de empleo, así como apoyar a emprendedores y empresarios de las MIPYMES (Micros, Pequeñas y Medianas Empresas), por lo que otorgará incentivos fiscales a las empresas que contraten personas mayores de 35 años, madres solteras y personas con alguna discapacidad.

También aseguró que creará una ventanilla única en la que se realizarán todos los trámites necesarios, para que en un lapso no mayor de 24 horas se pueda tener la anuencia para la apertura de nuevos negocios.

“Los negocios y empresas de Tecate tendrán la oportunidad de adquirir materiales aquí, sin necesidad de hacerlo en el extranjero” manifestó el candidato ante los integrantes de dicha asociación, al hacer hincapié en el Sistema de Proveedor, programa que incluirá en su administración como presidente municipal de Tecate.

 

Para finalizar, Way Barroso, reconoció a César Moreno, su interés de estar en contacto constante con los representantes del sector de las MIPYMES, y señaló que sabiendo de su trayectoria como líder de los diversos organismos empresariales de Tecate y de resultar electo como presidente municipal, el entorno para los emprendedores y empresarios de Tecate indiscutiblemente mejorará.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio