Connect with us

SE REUNE ALCALDE CESAR MORENO CON EL CONSUL GENERAL DE ESTADOS UNIDOS EN TIJUANA

Published

on

unnamed (90)

Tecate, Baja California.- En una reunión de cortesía el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, dio la bienvenida al nuevo Cónsul General de Estados Unidos en Tijuana, William A. Ostick, quien estará asignado a esta representación diplomática por los próximos tres años, con jurisdicción en la península de Baja California.

En el encuentro, donde estuvo presente la Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno y la familia Ostick, el Mandatario Municipal resaltó la buena relación que ha existido entre el Gobierno de Tecate y las autoridades de Estados Unidos, reiterando su interés en avanzar de la mano en los temas que se comparten como ciudad fronteriza, siempre en beneficio de los ciudadanos de ambos lados de la frontera.

Asimismo el Ing. César Moreno dio un breve resumen de los atributos y principales características del Pueblo Mágico, mencionando algunos de los proyectos que se tienen contemplados para detonar el crecimiento económico y atraer el turismo en el municipio, como la mejora de la garita e imagen del primer cuadro de la ciudad.

En ese sentido el Alcalde hizo la invitación al Cónsul de conocer personalmente la mágica que caracteriza a Tecate, para que posteriormente sea el quien brinde la información turística a sus compatriotas.

Luego de la reunión, las autoridades dieron un recorrido por el emblemático Pueblo Mágico y se trasladaron a uno de los reconocidos restaurantes de Tecate, para presentarles la deliciosa gastronomía con la que cuenta el Municipio.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement