Conectate con nosotros

Salud

SE REGISTRAN 112 CASOS POSITIVOS Y 13 DEFUNCIONES, POR COVID-19 EN TECATE

Publicado

en

  • Suman 2,143 contagios en Baja California así como 327 decesos.

Tecate, Baja California.- Continua este municipio en el tercer lugar con numero de contagio por coronavirus en el estado, la mañana de este jueves el Dr. Alonso Perez Rico, Secretario de Salud en Baja California dio a conocer las cifras de personas contagiadas por este patógeno.

En ese sentido informo que este día se registran 181 nuevos casos, lo anterior, luego de que trabajaran en conjunto con el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS para liberar pruebas en casos sospechosos acumulados por coronavirus.

Agrego que a la fecha suman 327 muertes, confirmados por este virus, siendo estos 222 en Tijuana, 77 en Mexicali, 11 en Ensenada, 13 en Tecate, 3 en Rosarito y 1 en San Quintín.

Destaco que en Tijuana se cuenta con 1,102 casos positivos, Mexicali 815, Ensenada 68, Tecate 112, Rosarito 30 y San Quintín 16 casos positivos.

En ese sentido, el funcionario estatal, llamo a la población a realizar la sana distancia, evitando realizar actividades no esenciales, como las imágenes que se han visto de largas filas por nuevos productos, acción que pone en riesgo a toda la población.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook