Conectate con nosotros

Política

SE REGISTRA WALDO CASTRO COMO CANDIDATO A DPUTADO POR EL DISTRITO VI

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Presenta Waldo Jesus Castro Felix solicitud de registro como candidato a diputado por el Partido de Baja California (PBC) ante el Consejo Distrital Electoral Del Distrito VI, lo anterior la tarde del pasado lunes.

En compañía de su suplente, Cristian Madrid, el presidente del Partido, Mario Favela, hizo entrega de la documentación correspondiente ante el Consejo Distrital.

Posterior al registro, Waldo Castro agradeció a su suplente su participación y apoyo, el cual fortalece el proyecto que encabezará, aseguro que los politicos se están cambiando de partido a conveniencia “mi casa es el PBC, en ocasiones no nos ha favorecido el voto y sin embargo aquí seguimos trabajando para la comunidad” expreso.

Castro Felix aseguro que en el trienio en el que fue regidor, marco precedente al realizar mas de 45 dictamentes, aseguro que algunos de los jovenes deportistas a los que tubo la oportunidad de apoyar durante su gestión, a la fecha se encuentran becados en universdades, uno de ellos se encuentra en una academia en Moscu, por lo que asegura que es de suma importancia no soltar de la mano a la juventud.

En el evento se conto con la asistencia de Nacho Anaya, candidato a gobernador de Baja Califrnia,  miembros del partido, simpatizantes, amigos y familiares de Waldo Castro y Cristian Madrid.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook