Conectate con nosotros

Tecate

SE REGISTRA UNA EJECUCIÓN MAS, EN TECATE

Publicado

en

Imagen ilustrativa

Tecate, Baja California.- La noche del pasado domingo, un hombre fue ejecutado en la colonia Alfonso Garzon, Nido de las Aguilas.

Informacion extraoficial hasta el momento indica que se trata de un hombre, aun sin identificar.

Sobre estos hechos, al cierre de esta nota, no se cuenta con informació oficial por parte de las autoridades municipales, ni estatales.

ACTUALIZACION – COMUNICADO OFICIAL
DETONACIONES DE ARMA EN COLONIA ALFONSO GARZÓN

Agentes adscritos a la dirección de seguridad ciudadana atendieron el reporte que se diera al número de emergencia 911 donde indicaban que en la colonia Alfonso Garzón (nido de las águilas) se habían escuchados detonaciones de arma de fuego por lo que se trasladaron al lugar con las debidas precauciones.

Al llegar al lugar siendo la calle Nogales y calle Limón de la colonia en mención los oficiales tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino de vestimenta, sudadera gris con capuchón pantalón color caqui el cual se encontraba  tirada boca arriba  en el patio del domicilio marcado con el numero lote 14 y manzana 1  y a simple vista una lesión altura de la cabeza con manchas de sangre.

Paramédicos de la cruz roja indicaron que dicha persona no contaba con signos vitales por lo que resguardaron el área y dieron parte a los agentes de la fiscalía para que se hicieran cargo de los hechos

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.