Connect with us

Política

SE REGISTRA KIKO VEGA COMO CANDIDATO A GOBERNADOR DE BC

Published

on

FEVE0246Mexicali, Baja California.- Acompañado de cientos de personas Francisco Kiko Vega, presentó su documentación ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana para obtener su registro como candidato a gobernador por  de la coalición Alianza Unidos por Baja California.

“Hoy es un día muy importante para los bajacalifornianos,  hoy le sumamos a la democracia y al futuro de Baja California”, dijo al arribar al IEPC acompañado del ex gobernador Eugenio Elorduy Walther y los virtuales candidatos de la Alianza Unidos por  Baja California a las presidencias municipales de Tijuana, Alejandro Monraz , de Mexicali, Jaime Díaz y de Tecate Patricia Ramírez Pineda.

“Vengo con mucho respeto, con el mismo respeto  con el que me he construido en lo personal y en  la vida política para solicitarles el registro”, agregó al dirigirse a los consejeros con quienes se comprometió a ser respetuoso de la ley electoral.

Kiko Vega dijo estar comprometido a llevar a cabo una campaña de mucho orden y  respeto,  una campaña que aliente al ciudadano y que le invite a ser partícipe el proceso democrático que se avecina.

Asimismo agregó que su decisión es llevar a cabo una campaña propositiva, que esté a la altura de los ciudadanos quienes son los que mandan y quienes tendrán en su poder elegir a quien será su próximo gobernador.

“Yo se que este consejo le hace honor a la certeza, la legalidad, la independencia, e imparcialidad así  como la objetividad por lo que me voy tranquilo de que se habrá de respetar en todos los sentidos la ley y la voluntad de los bajacalifornianos” añadió.

Al término del registro Kiko Vega acompañado de los virtuales candidatos a las presidencias municipales de Tecate,  Tijuana y Mexicali por la Alianza Unidos por Baja California, Patricia Ramírez Pineda, Alejandro Monraz y Jaime Díaz, sus familiares y los dirigentes de los partidos alianzados encabezó un acto en el estacionamiento del IEPC ante más de mil 500  personas con quienes se comprometió a llevar a cabo una campaña entusiasta y cercana a la gente.

Por su parte el Presidente Conejero del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana  de Baja California  Rubén Castro Bojorquez  informó que  entre el 21 y 24 de este mes serán entregadas las respectivas constancias a todos los candidatos registrados a los diferentes cargos de elección popular y se pueda arrancar con las campañas entre el 25 de abril  y el 3 de julio  para culminar en la jornada electoral del 7 de julio.

kiko vega

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook




© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.