Connect with us

SE REGISTRA ARQ. IVAN SÁNCHEZ COMO ASPIRANTE A CANDIDATO INDEPENDIENTE DE TECATE

Published

on

SE REGISTRA PRIMER CANDIDATO INDEPENDIENTE DE TECATETecate, Baja California.- Presento documentación formal como aspirante a candidato independiente de Tecate con el objetivo de contender en las próximas elecciones  a realizar el 5 de Junio del presente año, el Arquitecto Cesar Ivan Sánchez Álvarez.

El registro se llevo a cabo la tarde de este viernes en las instalaciones del Instituto Electoral de Baja California, en la ciudad de Mexicali, el joven arquitecto César Iván Sánchez Álvarez es respaldado por un grupo de profesionistas y la Asociación Civil “César Iván Sánchez para Presidente Municipal A.C. ”, como lo marcan las reglas electorales.

CESAR IVAN SANCHEZ ÁLVAREZSánchez Álvarez a sus 35 años de edad, cuenta con un largo currículum profesional, la mayor parte de su trabajo ha sido en la vida empresarial, aunque también ha desempeñado cargos dentro de la administración pública.

Como primer paso, el próximo candidato independiente a la alcaldía de Tecate, llevó a revisión todo los formatos requeridos en tiempo y forma, para posteriormente iniciar con la recaudación de más de 3 mil 500 firmas de respaldo que pide la instancia electoral y una vez completado todo el requisito, poder recibir oficialmente su constancia de candidato por la vía independiente a la presidencia municipal de Tecate.

CESAR IVAN SANCHEZ ÁLVAREZ

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement