Connect with us

SE REALIZAN POR PRIMERA VEZ CIRUGÍAS MAYORES EN CLÍNICA DIF TECATE

Published

on

  • Con gran éxito y sin costo alguno fueron realizadas 2 cirugías mayores, 4 cirugías ambulatorias y 2 tratamientos a cicatrices queloides en la Clínica DIF Tecate.

Se realizan por primera vez cirugías mayores en quirófano de clínica DIF TecateTecate, Baja California.- Gracias a las grandes gestiones humanitarias del Ing. César Moreno, Alcalde de Tecate, y de la Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno, así como a la suma de esfuerzos de asociaciones, instituciones e incitativa privada, fueron realizadas por primera vez en clínica DIF Tecate, dos cirugías Mayores con anestesia general.

Este hecho histórico se llevó a cabo durante la Segunda Jornada de Revisiones DIF-ConnectMed, esfuerzo dedicado al tratamiento de malformaciones de nacimiento o adquiridas de cara y manos, donde dos jóvenes pacientes fueron intervenidos en cirugía mayor, logrando una exitosa recuperación bajo la supervisión médica de personal de la clínica DIF.

Las operaciones y valoraciones estuvieron a cargo de las doctoras Alicia Sigler y Amanda Gosman, cirujanas plásticas de talla internacional, apoyadas por un equipo interdisciplinario de anestesistas, enfermeras y técnicos de la salud de México y Estados unidos, a quienes la Primera Dama de Tecate, reconoció su gran profesionalismo médico y la atención a los pacientes durante la intervención, “gracias a ellos nuestros jóvenes podrán integrarse de forma debida a nuestra sociedad”, puntualizó.

Se realizan por primera vez cirugías mayores en quirófano de clínica DIF Tecate“La importante Alianza por la Salud que DIF realizó con ConnectMed International es una muestra más de que con la suma de voluntades Tecate avanza, y nos ha permitido realizar cirugías reconstructivas sin costo, así como las terapias postoperatorias que se requieran, para beneficio de familias vulnerables de Tecate”, señaló la Lic. Claudia González de Moreno.

ConnectMed International cuenta con destacados médicos a nivel internacional que aseguran una atención de primer mundo, y en casos que por su complejidad lo ameriten estos son turnados al Children´s Hospital y a la Clínica Shriners en los Estados Unidos.

Cabe reconocer el apoyo de OXXO, ya que gracias al programa de Redondeo, las instalaciones de la Clínica DIF pudieron adecuarse para un excelente funcionamiento reconociendo la colaboración del Director del Hospital General de Tecate, así como del Florido Mayoreo y de Rancho Tecate, quienes se sumaron para poder llevar a cabo esta loable causa.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement