Conectate con nosotros

Política

SE REALIZA EL PRIMER ENCUENTRO REGIONAL NOROESTE DE DICONSA: LIC. MARINA CALDERÓN

Publicado

en

Culiacán, Sinaloa.- Teniendo como premisa recuperar los principios del Programa de Abasto Rural en toda esta zona, que es la de facilitar al pueblo la adquisición de insumos y productos de la canasta básica, fue el sentido del mensaje que la recién nombrada Gerente de la Regional Noroeste de DICONSA, Lic. Marina Manuela Calderón Guillén, transmitió a los representes de los Consejos Comunitarios de Abastos, directivos, jefes de almacén y personal operativos de las Unidades Operativas de Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur, que integran la este bloque.

Durante las reuniones que se celebraron los días 21 y 22 de octubre en el marco del Primer Encuentro Regional Noroeste:

En su mensaje de inauguración compartió a los asistentes la Visión de la Gerencia Regional Noroeste para lograr la integración de estrategias y criterios comunes que contribuyan en la mejora de los resultados de las Unidades Operativas y Almacenes.

En este marco se desarrollo también la 4ra. sesión del Subcomité de bienes para comercializar, en las  que se dió la oportunidad a los provedores regionales para presentar su oferta se productos a los integrantes de los 18 Conejos Comunitarios de Abastos y jefes de almacén.

Asimismo la reunión de Evaluación de Almacenes y por último la Reunión de Planeación 2022-2024 en la que los subgerentes presentaron sus estrategias de trabajo y compromisos para los próximos tres años.

Este tipo de eventos, indicó la Lic. Marina Calderón, buscan entre otras vertientes, definir con exactitud las líneas y estrategias a seguir en el presente y futuro, además de remarcar los planes del Presidente de México Lic. Andrés Manuel López Obrador, para dotar de los insumos de la canasta básica a las comunidades más alejadas de los centros de población.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio