SE PRESENTÓ BUYUCHEK EN EL FESTIVAL DE OCTUBRE

/ Redaccion TInformativo /

Tecate, Baja California.- Dentro de las actividades planteadas en este XVI festival de octubre, se presentó en CEART Tecate , la agrupación regiomontana Buyuchek.

Con un estilo único que mezcla diferentes géneros y ritmos, crean la perfecta combinación para ofrecer una nueva propuesta del regional mexicano.

Al hacer una pausa musical, los integrantes de la banda, explicaron que el peculiar estilo que define a Buyuchek surge en el extranjero, al mezclar música de Turquía, Bulgaria, Italia, Francia, España y otros países en los que han estado y han disfrutado interpretar diversos temas tanto en español como en inglés.

El foro experimental de CEART, sintió la energía de la agrupación, la cual emocionó a los asistentes, quienes disfrutaron de una magnifica presentación con temas de agrupaciones como Credeence, The Beatles, Toto y canciones de la autoría de los integrantes de la banda, como ¨La hija del sultán¨, la cual los llevó a ganar premios a nivel nacional.

El grupo de música norteña está integrado por: Jorge Loayzat primera voz y bajo sexto, Miguel Cienfuegos, segunda voz y acordeón, Homero Villarreal coros y bajo eléctrico, así como José Aguirre en la batería.

En esta décimo sexta edición del festival de octubre, no te olvides de asistir a los diversos eventos que ICBC tienen para ti, recuerda que la cultura se disfruta todo el año, pero en otoño es cuando florece.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web