SE PRESENTARÁ ROSARIO FLORES POR PRIMERA VEZ CON MARIACHI EN LA VERBENA POPULAR CANIRAC

/ Redaccion TInformativo /

El 14 de septiembre en la Caliente Plaza de Toros donde también habrá una Feria del Platillo Mexicano desde la 1:00 de la tarde.

Tijuana, Baja California.- Con la intención de fomentar la convivencia de los tijuanenses así como el turismo de la región dándoles a conocer las bondades y atractivos de la ciudad, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Baja California, anunció la Verbena Gastronómica, Feria del Platillo Mexicano y el Concierto de Rosario Flores con el Mariachi Sol de México, a realizarse el 14 de octubre en la Caliente Plaza de Toros.

El presidente de Canirac, Lic. Miguel Ángel Badiola Montaño resaltó el apoyo de Producciones Madueño y Grupo Caliente para la realización de este evento, donde por primera vez la cantante Rosario Flores se presentará con mariachi, en un espectáculo que también ofrecerá lo mejor de la gastronomía mexicana.

Precisó que la Verbena Gastronómica dará inicio a la 1:00 de la tarde en la Caliente Plaza de Toros, donde el acto inaugural se llevará a cabo a las 14:00 horas donde se contará con la participación de 12 restaurantes, quienes presentarán sus propuestas de platillos mexicanos, sin embargo, esperan que más restauranteros se sumen a este tipo de eventos, pues el objetivo principal es llegar a más ciudadanos, para que disfruten de la cocina tradicional y una sana convivencia familiar.

“No todos los días se presenta una estrella de esta naturaleza en nuestra ciudad y más aun con un mariachi extraordinario, donde las personas tendrá la oportunidad de divertirse y convivir con la familia y los amigos”, expresó.

Por su parte, José D. Madueño detalló que el Mariachi Sol de México se subirá al escenario con 13 integrantes quienes ofrecerán un espectáculo de aproximadamente hora y media, para después, en el intermedio, presentar la canción inédita de Estíbaliz Badiola, con arreglos del mismo mariachi y el Mtro. José Hernández.

Posteriormente, y después de que las personas ya hayan disfrutado de los platillos tradicionales de México, a las 8 de la noche subirá al escenario Rosario Flores para hacer una fusión con el Mariachi Sol de México en algunos temas.

Indicó que la Caliente Plaza de Toros se ha ido acondicionando para realizar conciertos, además de que se encuentra en una zona segura de la ciudad y las personas tendrán la confianza de acudir a un recinto con gran seguridad, donde se realizará una fusión de música y comida, para motivar a la gente a salir y divertirse, por lo que los boletos ya están a la venta en Servi Eventos, El Foro, Audiorama Trompo y el Camino Real.

Para concluir, dijo que además del convenio con las autoridades turísticas de San Diego, para promocionar los eventos locales de este tipo, asimismo, determinaron invitar al Cónsul General de Estados Unidos en Tijuana, William A. Ostick, para que disfrute del espectáculo musical y gastronómico y sea testigo de las bondades de la ciudad en un ambiente familiar y bajo las condiciones de seguridad que la ciudad amerita.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web