MiMundo
Publicado el: Sab, Abr 14th, 2018

SE PRESENTARÁ DELIRIUM POLLUM EN CEART TECATE

LAS ROCAS A5

Tecate, Baja California .- Delirum Pollum es un espectáculo que surge del encuentro artístico entre Andrea Christiansen y el director canadiense Gervais Gaudreault, el cual hace una fusión de elementos del circo con el teatro.

La artista argentina, en su papel de la payasita Pimpolina, ha trabajado para el circo Atayde Hermanos, y es a través de este espectáculo de pantomima y clown, que presenta a los espectadores escenas de la vida cotidiana, en donde el humor y la imaginación, crean metáforas cargadas de significados.

La acción transcurre en el interior de una casa, donde Pimpolina realiza pequeñas tareas domésticas de un modo inusual. Todos los utensilios que maneja dan pie a que imagine realidades en las que ella se transforma en alguien diferente para trascender el espacio doméstico y mostrar un universo más amplio en donde lo real y lo imaginario se mezclan.

¨Todo ese mundo interior invita a reflexionar que depende de nosotros crear una aventura¨ declaró la artista. Delirum Poluum se ha presentado en distintas ciudades de la república, así como por Centroamérica, Sudamérica y Estados unidos.

Es a través de un mensaje cargado de humor sutil y una mezcla de lo cotidiano con el imaginario femenino que esta puesta en escena se presentará en el foro experimental del Centro Estatal de las Artes Tecate, el próximo domingo 15 de abril a las 12:00 pm y las 4:00 pm, entrada libre.

Vale la pena recuperar la capacidad de reír y de sorprendernos ante las cosas más sencillas de la vida, es por ello que la payasita Pimpolina, hace una extensa invitación a chicos y grandes para disfrutar de su espectáculo.

¨Acabamos de recorrer diez ciudades de provincia con teatro lleno y respuesta maravillosa, estamos contentos de traer a Baja California este espectáculo. ¨ finalizó Andrea Christiansen

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

CESPTE 2018