MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Vie, Oct 12th, 2018

SE PRESENTA YAM BEAT EN CEART TECATE

PROQUITECSA

Tijuana, Baja California. – En el marco del festival de octubre organizado por el ICBC, se llevó a cabo la presentación de Yam Beat, en CEART Tecate.

Este grupo musical nació en Tijuana, en 2016 y está compuesto por el pianista y director de Piano Tune Up, Erich Otero, y la soprano lírica, Yamel Kuri.Su repertorio incluye pop en español y en inglés, así como clásicos de la música mexicana tradicional, boleros, tangos y ritmos latinos.

Yam Beat deleitó a los asistentes con canciones como, ¨Moliendo café¨, ¨Historia entre tus dedos¨, ¨I will survive¨ ¨ Loca¨, ¨Día de enero¨, ¨Michelle¨, ¨Let it be¨, entre otras.

Asimismo, mostraron un adelanto de composiciones originales, mismas que pretenden sean más constantes. ¨El plan es sacar un sencillo al mes y estar en constante preparación¨ destacaron.

La voz de Yamel es particular, pues maneja tanto voz media como voz de cabeza y, por su parte, Erich quien estudió piano desde muy pequeño, compone música para voz acompañada. Ambos trabajan en sus composiciones a la vez que disfrutan de interpretar diversos géneros musicales.

Los jóvenes músicos pusieron el ambiente en CEART Tecate, a ritmo de sax, guitarra, piano y una hermosa voz que fascinó a los presentes.

El festival de octubre todavía tiene muchas actividades por mostrar, recuerda que la cultura florece en otoño.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

CESPTE 2018