Conectate con nosotros

Sociales

SE PRESENTA EN TECATE IV CONCIERTO NACIONAL DE RONDALLAS

Publicado

en

· Por primera ocasión se presentó un conjunto integrado por mujeres
· Participaron las Rondallas de la Universidad de Sonora, del Sector Educativo, de Culiacán, Sinaloa, de Baja California y la del Recuerdo, de Tecate
· Interpretaron canciones populares

Presentacion Rondallas Tecate, Baja California.- El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Delegación Tecate presentó el IV Concierto Nacional de Rondallas en las instalaciones del Jardín Cerveza en la ciudad, comentó la representante del instituto, María del Pilar Silva Valadez.

En la cuarta edición de este encuentro se presentó por primera vez un conjunto integrado únicamente por mujeres, la Rondalla de la Universidad de Sonora, la Rondalla del Sector Educativo, de Culiacán, Sinaloa; la Rondalla de Baja California, así como la Rondalla del Recuerdo de la ciudad sede del evento, Tecate.

El concierto duró más de dos horas, fue del agrado del público que se mostró alegre y atento a cada pieza que se interpretó.

“Siempre hemos tenido una gran respuesta del los ciudadanos hacia este evento que se lleva a cabo en todo el estado por parte de los Institutos de Cultura, y este año no fue la excepción”, comentó la funcionaria estatal Pilar Silva.

Las rondallas participantes interpretaron canciones populares en diversos géneros de acuerdo a la agrupación que representan, pero siempre acompañadas con cuerdas al estilo característico de las rondallas.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.