Conectate con nosotros

Tecate

SE PONE “GROSEREO” REGIDOR PANISTA

Publicado

en

JORGE MORENOTecate, Baja California.- Las redes sociales se encuentran en estos momentos en su punto de máxima popularidad, son usadas por empresarios, estudiantes, profesionistas, políticos y periodistas, entre otros, cada quien es responsable de como las utiliza, pues representa su opinión propia y las consecuencias que de ellas surgen impactan de manera directa en el titular de la misma.
Uno de los políticos más activos en la red Facebook en nuestra ciudad es el Regidor Jorge Moreno líder de la fracción del PAN en el Cabildo de Tecate, quien casi a diario publica en su muro sobre algunas actividades, su vida personal o una opinión de los acontecimientos.
Hasta allí todo esta bien, pero a últimas fechas se ha venido poniendo muy “grosero”, subiéndole de todo a sus comentarios, con palabras soeces y vulgares.
Tal es el caso de una nota periodística aparecida en un medio local, que provocó la ira del regidor, quien colgó un comentarios que decía así: “porque chingados si la familia no esta metida en la politica porque chin%/·$· se meten con ella, que poca madre” sic. y otro donde reacciona por un robo y dice: “Que poca madre de estos pinchis malandros y la policía ni sus luces. Lo que mas me preocupa es que esta calle era tranquila se pasan”. Y remata con otro comentario sobre el mismo tema: “Pero de que sirve que haya caseta de policia, si solamente estan dormidos y no vigilan y lo digo porque me ha tocado ir a despertarlos y los reporto y no hacen ni madres”.
El joven político que no fue bien calificado por el hasta hace unos días presidente de su partido Filiberto Suárez, no solamente, no usa su poder como regidor para combatir los males que aquejan al municipio, como es la delincuencia, sino que exhibe a su compañero de bancada Armando Álvarez, quien es comisionado de seguridad pública.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio