SE MANIFIESTAN SINDICALIZADOS A NIVEL ESTATAL FRENTE A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TECATE

/ Redaccion TInformativo /

Comerciantes piden a la alcaldesa atienda a trabajadores que con su manifestación afectan las ventas de sus comercios,  «“Nunca imaginamos que una torpe y fatal decisión nos causara que nuestras ventas se redujeran a la mitad” [sic]»
PARO ESTATALTecate, Baja California.- Hoy se cumplen 5 días de paro permanente por parte de empleados municipales del sindicato de Burócratas en Tecate, quienes solicitan audiencia con la alcaldesa de este municipio, Nereida Fuentes Gonzalez, una de las principales peticiones es la firma de las condiciones generales de trabajo.
Cabe destacar que el día de hoy se suman a la protesta trabajadores del sindicato a nivel estatal, así mismo se cuenta con la presencia de los lideres Arturo Gutierrez dirigente estatal electo y secretario de la sección Tijuana, Jacinto Alcalá de la sección Ensenada, Miguel Ibarra de Rosarito, así como el dirigente de pensionados y jubilados Angel Ponce.
Comerciantes piden a la alcaldesa atienda a trabajadoresPor otra parte comerciantes del primer cuadro de la ciudad, entre la calle Ortiz Rubio, entre Ave, Juarez y Ave. Hidalgo, mediante oficio solicitaron a la alcaldes atienda a trabajadores sindicalizados “Nunca imaginamos que una torpe y fatal decisión nos causara que nuestras ventas se redujeran a la mitad” expresaron en su oficio.
“Sra. Presidente Municipal, solicitamos su apoyo para cuidar nuestro patrimonio, no deseamos ningún favor, solo que reine la legalidad y el respeto, somos comerciantes legalmente establecidos que damos sustento a muchas familias de la localidad, que generamos bienestar y servicios, creemos en Tecate y en su gente por eso luchamos día a día para subsistir y salir adelante, solo pedimos se cumpla el derecho constitucional de trabajar de manera honesta y la libertad de transito” agregan comerciantes..

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web