SE LLEVA A CABO LA PRIMER EDICIÓN DE “CORRELE A LA MUERTE”

/ Redaccion TInformativo / ,

Tecate, Baja California.- Se llevo a cabo, en el marco del evento denominado “El Pan de la Catrina, las fiestas de la calle”, la carrera “Catrinas Night Race, Córrele a la Muerte”, organizada por el Instituto Municipal del Deporte de Tecate a cargo de Fernando Lomeli.

El banderazo de salida a 400 corredores se dio en el Parque Miguel Hidalgo, frente a las letras, en donde también concluyó el recorrido de 5 kilómetros.

La alcladesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Zulema Adams Pereyra hizo entrega de los premios a los primeros lugares siendo estos, de la rama femenil fue Vianey Santaclara, de la rama varonil fue Edgar “El Sol” Jiménez.

Adams Pereyra durante su mensaje, agradeció a los corredores su participación, hizo énfasis en la importancia de fomentar entre los ciudadanos actividades deportivas, así como una alimentación saludable, así mismo expreso su gratitud a la iniciativa privada por apoyar eventos que promueven la unión familiar y la cultura.

En la premiación fungieron como testigos de honor Tere Ruiz Presidente del Consejo Coordinador en Tecate, Jose Manuel Jasso Peña, empresario local y miembro del Comité de Pueblo Mágico, así como la regidora Diana Vasquez y Bertha Lopez.

 

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web